jueves, 16 de mayo de 2013

Recomendaciones para el problema




Las posibles soluciones son:
Padres responsables, educar con ejemplo, no puedes dicir a tu hijo que no fume se tú lo haces, dar confianza a tus hijos pero no tanto , cuando quieren algo que se lo gane ayudandote en algún trabajo ,cuidando con quien anda quien son sus amigos invitando a tu casa hay miles de pequeñas cosas que se puede hacer solo hay que sacar tiempo del trabajo de las fiestas y reuniones y dedicar a tus hijos.

Los tratamientos varían según el grado de consumo de las personas, ya sea ocasional o regular, desde el más leve al crónico. El primero, el grado más leve se ve en los jóvenes que han consumido alguna droga por primera vez y su consumo no es muy frecuente , mientras que el grado crónico se ve luego de un largo periodo; en estos casos , el tratamiento se hace más difícil, ya que la persona se ha vuelto dependiente de la droga. En el primer caso, en la mayoría de las ocasiones, basta con solo llevar al adolescente a charlas sobre las consecuencias de las drogas y el efecto nocivo que pueden causarle a s organismo. Por otro lado, los pacientes crónicos son internados en centros de salud donde no se le quita la sustancia del todo, sin
o que se le va administrando pequeñas dosis y, con el tiempo, las cantidades suministradas van disminuyendo.



Actualmente, existe una gran variedad de drogas adictivas y sus tratamientos varían en muchos casos según el tipo de droga. Los tratamientos dependen mucho de la personalidad del individuo, haciendo más difícil la solución del problema en personas de carácter conflictivo. A continuación, pasaremos a detallar posibles tratamientos para este problema en tres diferentes casos: tratamiento según la droga consumida, el nivel de consumo y los daños causados a la persona.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario